SIGUENOS POR EMAIL

lunes, 27 de febrero de 2012

NOTICIA JORNADAS DIA MUNDIAL ENFERMEDADES RARAS :26 Febrero Partido Basket Barça-Fuenlabrada a Favor de las Enf.Raras.

Ayer fuimos invitados por la Federación Catalana de Enfermedades Poco Frecuentes , Feder y la Fundación Dr. Robert al partido de liga de Basket F.C.Barcelona - Fuenlabrada, los niños que tenían enfermedades raras, pudieron asistir (previa inscripción a través de estas federaciones) al partido, aunque sólo podían ser 10.
Os aseguro que a parte de nosotros, pude ver las caras, las expresiones de los demás niños, con su camiseta, su gorra e incluso con la cara pintada de sus colores blaugranas y sólo por verlos mereció la pena....La sensación y la alegría que transmiten con sus gestos y sus ojos lo dice todo, no hace falta más.
Me alegra haber compartido ese momento con ellos y hacerlos felices un rato. Además tuvieron la suerte de hacerse una foto con los jugadores....Yo también quería!!jajajaj....pero por ser mayor no me dejaron......jijiji...en fin....es lo que tiene hacerse vieja...!!!  ;)
Lo importante es que lo pasaron bien y disfrutaron viendo un Palau Blaugrana que dista mucho de lo que se ve en televisión,  es una buena experiencia divertida y muy estimulante para ellos.
Quisiera recordar que para estos niños practicar cualquier deporte por limitada que sea su movilidad y dentro de lo que puedan hacer o se les pueda hacer es MUY MUY BENEFICIOSO PARA ELLOS.MUCHO.
Gracias Judit y Yolanda por hacernos un hueco , mis hijos disfrutaron viendo algo que por ahora nunca habían visto y tengo que añadir que Marcel reía y aplaudia y miraba la pelota y a esos señores tan y tan altos.... ;)
Aquí os dejo la foto del día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario