SIGUENOS POR EMAIL

martes, 21 de febrero de 2012

AGRADECIMIENTOS ;)



Hoy quiero dar las gracias a 3 personas más destacadas en el mundo artístico, hace pocos días tuve el placer de agradecer su apoyo a mi causa a Carlos Latre, hoy se las doy al grupo ESTOPA y a CHENOA que en menos de 30 segundos no se lo han pensado y han colaborado en esta humilde aventura y tarea en la que me estoy embarcando para poder seguir luchando por Marcel y otros niños y adultos también como él.
De verdad MUCHAS GRACIAS a los 4 por ser tan generosos y aportar vuestro granito de arena en esto, ya que como decía mi gran amigo Michael: " a mi , un gesto no me cuesta nada y a la otra persona le puedo cambiar la vida....".cúanta razón tenías amigo mío, cómo te extraño.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario